"Diario de un lobo":
El pasado viernes, en nuestra hora de Educación Plástica, y como de costumbre, iniciamos la sesión con nuestra asamblea hablando sobre Caperucita Roja y los tipos de versiones que había para que todos nos hiciésemos una idea de qué papel se ajustaba más a nosotros y pudiéramos reflexionar sobre ello. 
 El caso es que de camino a casa, estaba ojeando la web y me apareció esta imagen que os muestro con la siguiente frase: "cada cual cuida lo que le interesa y descuida lo que le estorba" y me pareció muy curioso ya que estaba justamente en sincronía con lo que la profesora había estado comentando; pero a mí, esa frase, me hizo reflexionar en en cuento de Caperucita y llegué a la conclusión e interpreté esa frase como si la madre de Caperucita, la mandó al bosque porque realmente no le importaba los peligros que la podían acechar de camino a casa de la abuela, entendiendo  a Caperucita como un estorbo para la madre, es decir, como si se hubiera querido deshacer de ella.
En conclusión, creo que tengo que reflexionar un poco más sobre los personajes de la historia, para poder elegir uno para la próxima actividad propuesta.


Omaima Bouzaghnane Hamou.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esto no son las Torres Gemelas

Mi dibujo favorito